Soporte Técnico
Con 20 años de experiencia en la implementación de los sistemas ASPEL®, somos expertos y contamos con personal certificado para el análisis, consultoría y puesta a punto de los diferentes productos de la línea ASPEL® como SAE; COI, NOI, BANCO, PROD y CAJA. Además de lo mencionado anteriormente, nuestros asesores realizan diseños de formatos, reportes, interfaces, etc.

Nuestra principal ventaja competitiva es que además de especializarnos en paquetería ASPEL®, somos especialistas en distintas áreas de TI que nos permiten ofrecer soluciones completas e integrales para sus sistemas de información.


Póliza Casia
Horas de asesoría en sitio, acorde a su requerimiento ASPEL®.
Póliza CASIA Diez

Soporte técnico en sitio y/o remoto por 10hrs.
Soporte en todos los programas ASPEL®

Vigencia por 1 año calendario
Póliza CASIA Veinte

Soporte técnico en sitio y/o remoto por 20 hrs.
Soporte en todos los programas ASPEL®.
6 meses de asesoría telefónica, sin límite de eventos.

Vigencia por 1 año calendario.
Póliza CASIA Treinta

Soporte técnico en sitio y/o remoto por 30 hrs.
Soporte en todos los programas ASPEL®.
12 meses de asesoría telefónica, sin límite de eventos.

Vigencia por 1 año calendario.
Póliza de Consultoría Personalizada

Soporte técnico en sitio y/o remoto.
Soporte en todos los programas ASPEL®.

Vigencia por 1 año calendario.
D.R. ©2011 CASIA CONSULTORES MÉXICO S.A. de C.V.

Las marcas que aparecen en este sitio son marcas registradas propiedad de sus respectivos
dueños o titulares, ya sea en México, los Estados Unidos de América y otros países.


Tabasco 216 Col. Roma C.P.06700, México, D.F.
Tels.: 0155-5208-8435 / 0293 / 0186 / 9960 / 9925