Soporte Técnico |
 |
Con 20 años de experiencia en la implementación de los sistemas
ASPEL®, somos expertos y contamos con personal certificado para el análisis, consultoría y puesta a punto de los diferentes productos de la línea
ASPEL® como SAE; COI, NOI, BANCO, PROD y CAJA.
Además de lo mencionado anteriormente, nuestros asesores realizan diseños de formatos, reportes, interfaces, etc.
Nuestra principal ventaja competitiva es que además de especializarnos en paquetería
ASPEL®, somos especialistas en distintas áreas de TI que nos permiten ofrecer soluciones completas e integrales para sus sistemas de información.
Póliza Casia
Horas de asesoría en sitio, acorde a su requerimiento
ASPEL®.
Póliza CASIA Diez
Soporte técnico en sitio y/o remoto por 10hrs.
Soporte en todos los programas ASPEL®
Vigencia por 1 año calendario
|
Póliza CASIA Veinte
Soporte técnico en sitio y/o remoto por 20 hrs.
Soporte en todos los programas ASPEL®.
6 meses de asesoría telefónica, sin límite de eventos.
Vigencia por 1 año calendario.
|
Póliza CASIA Treinta
Soporte técnico en sitio y/o remoto por 30 hrs.
Soporte en todos los programas ASPEL®.
12 meses de asesoría telefónica, sin límite de eventos.
Vigencia por 1 año calendario.
|
Póliza de Consultoría Personalizada
Soporte técnico en sitio y/o remoto.
Soporte en todos los programas ASPEL®.
Vigencia por 1 año calendario.
|